viernes, 13 de mayo de 2011

1 Afirmación Positiva, 4 Noticias Peregrinas y 1 Invitación


Afirmación:  "Toda experiencia es perfecta para mi proceso de crecimiento"

Noticias Peregrinas:
1. Seguimos encendidos con el Día Mundial del Comercio Justo y mañana sábado tanto en el Mercado del Viego San Juan ( 8 a.m. a 1 p.m.) como en La Chiwinha de (1 p.m. a 5 p.m.) podrás acompañar a las miles de personas que celebramos juntos este día de solidaridad y justicia. Ven a degustar chocolate orgánico y algún aromático té como parte de la celebración.

2. Estamos dando la bienvenida  a dos nuevas fincas locales a nuestra selección de café en Tu EcoTienda Solidaria. Ahora puedes disfrutar de "Café Pomarrosa" de Ponce y "Sandra Farms Coffee" de Adjuntas, que junto a "Café Cibales" de Ciales, se encuentran entre los mejores cafés gourmet de Puerto Rico, según varios baristas especializados.

3. Los amantes de las aves ahora encuentran dos libros en La Chiwinha para poder compartir su pasión con los niños: "Aves de Puerto Rico para Niños" y "6 Aves Endémicas fáciles de armar". Con la compra apoyan autores locales y la Sociedad Ornitológica Puertorriqueña.

4. Busca la sección "Por Dentro" del periódico El Nuevo Día este domingo 15 de mayo, para conocer un poquito más sobre el Comercio Justo y los creadores de la primera tienda "Fair Trade" en Puerto Rico.

Invitación:
1. Te invitamos a compartir con nosotros las actividades que están programadas para esta segunda mitad de mayo. Es siempre una alegría co-inspirar contigo en La Chiwinha... Tu EcoTienda Solidaria.

Bendiciones Infinitas,
Surya


La Chiwinha, Inc.  
Tu EcoTienda Solidaria
*787.925.0707*

Puedes contactarnos respondiendo a este mensaje (reply) o pulsando aquí.
También puedes encontrarnos en nuestro portal de internet o seguirnos en Twitter o Facebook haciendo click en los respectivos enlaces.
Para otras co-inspiraciones de grupos y personas con consciencia encuéntralas en nuestro blog aquí.

Físicamente estamos en: 
Calle Gonzalez #1054 
Urb. Santa Rita, Río Piedras (PR 00925-2528)  
Horario Sugerido:
Martes a viernes: 1:00 p.m. a 8:00 p.m.
Sabado: 11:00 a.m. a 5:00 p.m.