Encuentros...Mayo2011

Queridos co-inspiradores, espero que todos estén muy bien y en completa armonía.

Te envío el calendario de actividades que, gracias a seres apasionados por la vida, son posibles de forma gratuita en La Chiwinha, Tu EcoTienda Solidaria. Además, puedes ver también la exclusiva selección de artículos especiales de esta semana en el Encuentros...Mayo 2011.

Mayo es un mes para celebrar la bendición de ser hijos, la abundancia de la Madre Tierra y la equidad que promueve el Comercio Justo.  Te invitamos a unirte a miles de personas en todo el mundo que ya son parte del cambio que queremos ver a través de sus acciones positivas para si mismos, su comunidad y nuestro ambiente. 

 ¡Celebra con nosotros el Día Internacional del Comercio Justo!  Este sábado, 7 de mayo, estaremos abiertos en horario especial de 10 a.m. a 6 p.m. para que puedas venir tranquilamente a seleccionar los regalitos de madres en total armonía, mientras disfrutas de un aromático té de Comercio Justo o de un cafecito puertorriqueño.

¡Ah! y antes de despedirme quiero recordarte que si  eres miembro activo del Sierra Club recibes un descuento especial al comprar artesanías y comestibles certificados de Comercio Justo!

Para que nos encuentres mejor ahora estamos en Google Maps. Haz click en el enlace para que nos dejes tu "review" de La Chiwinha, Tu EcoTienda Solidaria.

Bendiciones Infinitas,
Surya


La Chiwinha, Inc.  
Tu EcoTienda Solidaria
*787.925.0707*

Puedes contactarnos respondiendo a este mensaje (reply) o pulsando aquí.
También puedes encontrarnos en nuestro portal de internet o seguirnos en Twitter o Facebook haciendo click en los respectivos enlaces.
Para otras co-inspiraciones de grupos y personas con consciencia encuéntralas en nuestro blog aquí.

Físicamente estamos en: 
Calle Gonzalez #1054 
Urb. Santa Rita, Río Piedras (PR 00925-2528)  
Horario Sugerido:
Martes a viernes: 1:00 p.m. a 8:00 p.m.
Sabado: 11:00 a.m. a 5:00 p.m.

Comentarios