Encuentros...Junio 2011

Queridos co-inspiradores estamos en junio y el simple hecho de "ser y estar" es motivo de celebración y alegría. Te enviamos las actividades que tenemos planificadas este mes y esperamos verte para compartir con nosotros y todos los seres con consciencia que nos visitan en La Chiwinha, Tu EcoTienda Solidaria.

Como siempre tenemos muchas novedades pero quisiera destacar el exquisito, espectacular y sobresaliente sabor de los nuevos "barks y clusters" de "Sweet Earth Chocolates", una pequeña chocolatera californiana que apoya a cooperativas de agricultores orgánicos de nuestros queridos vecinos de Republica Dominicana y de Uganda en el continente africano.  Prueba las mezclas de chocolate oscuro con arándanos y gengibre o el arriesgado de "Chillie Orange" , todos deliciosos. También, te recomendamos probar la cocoa en polvo para chocolate caliente o para repostería con sabor a chai, azteca, clásico o sin azúcar. 

Además ven y aprecia el trabajo de reciclaje consciente que realiza "Cohitre" un proyecto de artesania  local que elabora "wallets", monederos, tarjeteras y pulseras con el tubo de las gomas de bicicletas.

Búsca La Chiwinha Nómada fuera de Rio Piedras en la 32da Convención de Coleccionistas el domingo, 5 de junio, en la YMCA de Santurce y en el 2do Festival de Verano de Ecole Clef el domingo, 12 de junio, en el Viejo San Juan.


Bendiciones Infinitas,
Surya


La Chiwinha, Inc.  
Tu EcoTienda Solidaria
*787.925.0707*

Puedes contactarnos respondiendo a este mensaje (reply) o pulsando aquí.
También puedes encontrarnos en nuestro portal de internet o seguirnos en Twitter o Facebook haciendo click en los respectivos enlaces.
Para otras co-inspiraciones de grupos y personas con consciencia encuéntralas en nuestro blog aquí.

Físicamente estamos en: 
Calle Gonzalez #1054 
Urb. Santa Rita, Río Piedras (PR 00925-2528)  
Horario Sugerido:
Martes a viernes: 1:00 p.m. a 8:00 p.m.
Sabado: 11:00 a.m. a 5:00 p.m.

Comentarios