Encuentros...Julio 2011

, ¡buenos días!  Esperamos que estés disfrutando del veranito en todo su esplendor.

En esta edición de Encuentros... te ofrecemos el calendario de actividades programadas para el mes de julio y los productos especiales de verano.  

Además, te invitamos a que sigas a La Chiwinha Nómada hasta el Mercado Agricola Natural del Viejo San Juan los sábados de julio de 8 a.m. a 1 p.m. - Calle Norzagaray - Museo de San Juan - Antigua Plaza de Mercado -  Allí estamos junto a agricultores y productores locales que trabajan por ese otro Puerto Rico que queremos vivir.  (Encuentra: Mermeladas, Frutas Frescas y Deshidratadas, Viandas, Flores exóticas, Pan y Queso artesanal, chocolate, tisanas y los fabulosos productos de Marisel Herbal para el cuidado personal.)

Nos encanta oir de tí y saber lo que piensas y lo que te inspira. Si deseas deja  un "review" de La Chiwinha visitando:
http://www.facebook.com/lachiwinha que podrías recibir una sorpresita de mi parte.

La Chiwinha, Tu EcoTienda Solidaria, estará cerrada del 18 al 31 de julio, para un merecido descanzo de sus creadores: Karla, Joel y este quien te escribe.  Volveremos con energías renovadas y nuevas cositas para ti el lunes, 1 de agosto.  Si no te vemos antes, esperamos verte entonces.


Bendiciones Infinitas,
Surya

P.D.  En agosto estaremos celebrando el tercer aniversario de tu Espacio de Encuentros. Asegúrate visitarnos para celebrar con nosotros el comienzo de otro ciclo más de La Chiwinha, Tu EcoTienda Solidaria.



La Chiwinha, Inc.  
Tu EcoTienda Solidaria
*787.925.0707*

Puedes contactarnos respondiendo a este mensaje (reply) o pulsando aquí.
También puedes encontrarnos en nuestro portal de internet o seguirnos en Twitter o Facebook haciendo click en los respectivos enlaces.
Para otras co-inspiraciones de grupos y personas con consciencia encuéntralas en nuestro blog aquí.

Físicamente estamos en: 
Calle Gonzalez #1054 
Urb. Santa Rita, Río Piedras (PR 00925-2528)  
Horario Sugerido:
Martes a viernes: 1:00 p.m. a 8:00 p.m.
Sabado: 11:00 a.m. a 5:00 p.m.

Tu has recibido este mensaje a lachiwinha.comerciojustopr@blogger.com porque estás suscrito a "Encuentros..." el boletín electrónico de La Chiwinha. Si ya no deseas estar en nuestra lista de personas con conciencia o no deseas recibir más este boletín, responde a este mensaje con "Unsubscribe" en el asunto (subject). ¡bendiciones!
You received this message because you are subscribed to "Encuentros..." La Chiwinha's online newsletter. To unsubscribe from this list send an email to this link or reply to this message with "Unsubscribe" on the subject.

Comentarios