Verano y La Chiwinha, Tu EcoTienda Solidaria

  
Si estás leyendo este mensaje es porque eres parte del selecto grupo de co-inspiradores conocido internacionalmente como ChIPs (Chiwinha Important People, por sus siglas en inglés).

El verano nos ha traido muchos acontecimientos y oportunidades.  Para comenzar, renovamos el contrato de arrendamiento del local comercial que alquilamos, así que estaremos aquí en la Calle Gonzalez #1054 por un año más. Pero, para continuar con los ciclos y seguir atrayendo abundancia y bendiciones a nuestro espacio... ¡lo vamos a limpiar!

El proceso se hará en dos partes: primero la limpieza física profunda que se hará la semana del 19 al 22 de julio y luego la energética para la segunda semana de agosto cuando La Chiwinha cumple su aniversario.  Si vas a poder ayudarnos uno de los dias de julio me dejas saber respondiendo a este mensaje con la hora y el dia que vas a venir. Ya les dejaremos saber más detalles de las actividades de bendición del espacio en agosto.

Por otro lado, Karla tuvo que viajar a Bolivia por una situacion familiar y Joel estará solito hasta agosto cuando ella regrese. Todo apoyo que nos puedas ofrecer será bienvenido, incluyendo el invitar a Joel a cualquier actividad veraniega de descanso fisico-espiritual que lo despeje para darse unas merecidas vacaciones.

Entre otras cosas, Vanessa y Gabriel están coinspirando conmigo una iniciativa para el Rincon EcoSolidario de La Chiwinha que pronto les llegará en el boletin Encuentros... de La Chiwinha.  También, junto a la compañia Preserve, comenzaremos un programa de acopio de plástico #5 para que lo reciclen en cepillos de dientes y razuradoras que ya puedes conseguir en Tu EcoTienda Solidaria.

Finalmente, durante todo el mes de julio, si dices las palabras mágicas "Soy un ChIP", tendrás un descuento especial en cualquiera de los productos comestibles del ampliado sector de comida saludable (JelFú) que tenemos en el espacio de atrás de la tienda.  Consigue productos de Nature's Path, Bob's Red Mill, Eden Foods, Lundberg, Santa Cruz y Pacific Foods, todos de compañías comprometidas con la ecologia y la sociedad según www.goodguide.com y el Green Business Network al cual La Chiwinha también pertenece.

Espero verte pronto por La Chiwinha, Tu EcoTienda Solidaria.  ¡Que disfrutes tu verano!
Bendiciones Infinitas,
Surya

Psst... Danos LIKE en Facebook y síguenos en Twitter o Gowalla.

La Chiwinha, Inc.  
Tu EcoTienda Solidaria
*787.925.0707*

Puedes contactarnos respondiendo a este mensaje (reply) o pulsando aquí.
También puedes encontrarnos en nuestro portal de internet o seguirnos en Twitter o Facebook haciendo click en los respectivos enlaces.
Para otras co-inspiraciones de grupos y personas con consciencia encuéntralas en nuestro blog aquí.

Físicamente estamos en: 
Calle Gonzalez #1054 
Urb. Santa Rita, Río Piedras (PR 00925-2528)  
Horario Sugerido:
Martes a viernes: 1:00 p.m. a 8:00 p.m.
Sabado: 11:00 a.m. a 5:00 p.m.

Comentarios