Encuentros...

Buenos dias 
Ya estamos en otoño y la energia que nos acompaña es renovadora y refrescante.

Como siempre, te envío las actividades programadas para este mes que co-inspiramos con muchos seres de luz que se esfuerzan en aspirar por otro mundo posible. Espero que tu también nos acompañes a forjar una sociedad de justicia y paz compartiendo con todos nosotros.

Durante el mes de noviembre tu compra en La Chiwinha, además de satisfacer tus gustitos, está apoyando el trabajo de conservación ambiental en Puerto Rico que realiza "Scuba Dogs Society", quienes organizan la Limpieza Internacional de Costas en nuestro archipiélago. En octubre la donación fue destinada a apoyar el fortalecimiento de la Organizacion Boricuá de Agricultores Ecológicos. La Chiwinha les dona el 5% de sus ganancias a organizaciones sin fines de lucro puertorriqueñas.

Recuerda que todos los lunes de 6:30 a 8:00 p.m. Karla y Sonia comparten en Injoy Yoga Studio el Taller: "Desempolvando el Alma", donde se equilibran emociones mediante la práctica de yoga, psicología alterna y aromaterapia. Búsca el evento en Fbook.

El 25 y 26 de noviembre La Chiwinha, tu EcoTienda Solidaria estará cerrada, así que ven durante los demás días del mes a conseguir ese regalito especial que sólo La Chiwinha tiene. Especial porque da dos veces: al ser amado a quien regalas y al agroartesano quien lo produjo.

Bendiciones infinitas,
Surya




La Chiwinha, Inc.  
Tu EcoTienda Solidaria
*787.925.0707*

Puedes contactarnos respondiendo a este mensaje (reply) o pulsando aquí.
También puedes encontrarnos en nuestro portal de internet o seguirnos en Twitter o Facebook haciendo click en los respectivos enlaces.
Para otras co-inspiraciones de grupos y personas con consciencia encuéntralas en nuestro blog aquí y en nuestro club social aquí.

Físicamente estamos en: 
Calle Gonzalez #1054 
Urb. Santa Rita, Río Piedras (PR 00925-2528)  
Horario Sugerido:
Martes a viernes: 1:00 p.m. a 8:00 p.m.
Sabado: 11:00 a.m. a 5:00 p.m.

Comentarios