1 Afirmación Positiva, 1 Noticia Peregrina y 2 Recordatorios

Afirmación: Todos a mi alrededor entienden mis necesidades y mis ideas, tengo mucha gente que me quiere y me aprecia cerca de mi.

Noticia Peregrina: Te hemos preparado una lista de regalos BAJOS en impacto al ambiente y a tu presupuesto pero ALTOS en impacto social positivo dentro y fuera de Puerto Rico.  Agradecemos que prefieras a La Chiwinha, Tu EcoTienda Solidaria, como espacio para comprar tus regalos especiales este año.

Recordatorios:
1er: Del 24 de diciembre de 2011 al 3 de enero del 2012, los creadores de La Chiwinha,  han aceptado como regalo amoroso del Universo unos días de recogimiento espiritual y de conexión familiar…  Esperamos verte antes del 24 de diciembre para desearte en persona muchas felicidades y múltiples alegrías.  Pero también, te queremos ver después del 3 de enero para desearte personalmente un maravilloso año 2012.

2do: Sabemos que a veces es complicado decidir entre tantas cositas lindas y hechas con amor que te ofrecemos en La Chiwinha. Ahora puedes aprovechar la  "Tarjetas de Regalo", de cualquier monto, perfecta para esos momentos (o esas personas) en los que no tienes idea de qué regalar.

Pregúntanos para poder ayudarte.


Bendiciones Infinitas,
Surya




La Chiwinha, Inc.  
Tu EcoTienda Solidaria
*787.925.0707*

Puedes contactarnos pulsando aquí.
También puedes encontrarnos en nuestro portal de internet o seguirnos en Twitter o Facebook haciendo click en los respectivos enlaces.
Para otras co-inspiraciones de grupos y personas con consciencia encuéntralas en nuestro blog aquí.

Físicamente estamos en: 
Calle Gonzalez #1054 
Urb. Santa Rita, Río Piedras (PR 00925-2528)  
Horario Sugerido:
Martes a viernes: 11:00 a.m. a 8:00 p.m.
Sabado: 11:00 a.m. a 5:00 p.m.

Tu has recibido este mensaje a lachiwinha.surya@blogger.com porque estás suscrito a "Encuentros..." el boletín electrónico de La Chiwinha. Si ya no deseas estar en nuestra lista de personas con conciencia o no deseas recibir más este boletín, responde a este mensaje con "Unsubscribe" en el asunto (subject). ¡bendiciones!
You received this message because you are subscribed to "Encuentros..." La Chiwinha's online newsletter. To unsubscribe from this list send an email to this link or reply to this message with "Unsubscribe" on the subject.