Encuentros... Octubre un mes para celebrar

Encuentros...  Octubre un mes para celebrar

Este mes de octubre estamos de fiesta por múltiples motivos.

Únete a la celebración mundial del mes del Comercio Justo, de la Economía Solidaria, del Cooperativismo, de los Alimentos Sanos y No Modificados Genéticamente, de los 300 años de Río Piedras y del 6to. aniversario de La Chiwinha, Tu EcoTienda Solidaria. ("Flashback2009")

Surya, Joel & Karla felicitan a todos sus clientes, colaboradores, empleadas, voluntarias y co-inspiradores por el éxito del Comercio Justo en Puerto Rico.  Junto a personas como tú estamos cultivando una economía solidaria y te agradecemos que estés practicando el consumo responsable patrocinando un negocio local que viene promoviendo y realizando desarrollo sostenible desde sus inicios en el 2008. El llegar a cumplir 6 años se lo debemos al cariño que hemos recibido de esta comunidad tan linda de personas que, como tú, nos inspiran día a día para seguir adelante con esta visión compartida de crear y manifestar ese Mundo en el que queremos vivir.

¡Visítanos pronto! Todo el mes tendremos actividades planificadas con mucho Amor por nuestros co-inspiradores. Además te extendemos una invitación especial a la actividad "EcoAgricultores de Río Piedras" el sábado, 25 de octubre, de 1:00 a 5:00 p. m. Ese día también celebramos el aniversario de la EcoTienda degustando exquisitos chocolates y aromáticos tés orgánicos y de Comercio Justo.



En otras noticias, durante el mes de septiembre colaboramos con Slow Food Boricuá a través del programa de Recaudación de Fondos Solidarios de La Chiwinha. Ahora en octubre, tu compra podrá apoyar a la Escuela Aurora, una iniciativa en San Juan de la filosofía educativa Waldorf.  Es bien fácil colaborar, al momento de pagar tu compra solo tienes que decir que apoyas a la Escuela Aurora y La Chiwinha donará un porcentaje del monto total a la escuela.

Un regalito adicional:


Comentarios